Mercado

Génesis G90: así lucirá el sedán de “nuevo lujo”

publicado por Juan Ingol noviembre 11, 2015 0 comentarios

Génesis G90-así lucirá el sedán de lujo-NeoAuto.com

El Genesis G90 será el modelo insignia de la marca de autos de lujo que Hyundai presentó hace unos días. Se trata de un sedán que promete ofrecer la tecnología más innovadora y lo mejor en seguridad.

“El nuevo sedán G90 otorgará un concepto de “nuevo lujo” a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”, declaró Woong-Chul Yang, vicepresidente de Hyundai Motor.

Como modelo insignia de Genesis, el G90 promete inspirar cambio e innovación. Su tecnología se combinará con una conducción dinámica y ofrecerá las mejores características de seguridad para diferenciarse en el mercado de lujo.

Genesis G90-boceto-NeoAuto.com

Genesis viene para quedarse y para no descuidar ningún detalle, el diseño que definirá a la marca se llamará “Athletic Elegance”.

El lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea y aunque aún no hay detalles técnicos de él, nos permite imaginar cómo lucirán los autos de Genesis.

 

Los sedanes son elegantes e ideales para el día a día. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario