Mercado

Goodyear lanza la Wrangler Armortrac para camionetas

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2014 0 comentarios

Para ciudad y terreno off-road.

 –

Goodyear presentó la Wrangler Amortrac, nuevo modelo de manufactura nacional, pensada para quienes le dan tanta importancia al desempeño off-road como al recorrido del día a día en la ciudad. Esta llanta está fabricada con un nuevo compuesto que la hace muy resistente a los pinchazos y cuenta con un diseño de bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento que proporcionan mayor control sobre todos los terrenos, incluso sobre pista mojada. Además, permite circular hasta a 190k/h con mínimo ruido de rodadura y máxima performance.

Está disponible desde S/.469 en las medidas más populares, para SUV y pick up en toda la red de distribuidores Goodyear a nivel nacional y como muestra de confianza de la marca hacia este producto, incluye además de la garantía usual, 1 mes extra de garantía contra cualquier percance causado por el manejo, gracias a la llamada Garantía Premium.

La demostración de la performance de esta nueva llanta estuvo a cargo de Diego Weber del equipo Duro 4×4, quién exhibió su gran capacidad off-road en La Chutana.

También te puede interesar

Deja un Comentario