Mercado

Goodyear es la marca de neumáticos más admirada

publicado por Juan Ingol abril 12, 2016 0 comentarios

Goodyear es la marca de neumáticos más admirada-NeoAuto.com

La revista Fortune ha elegido, por cuarto año consecutivo, a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo.

Goodyear encabeza la lista de Fortune, de las empresas con sede en los Estados Unidos, y ocupa el  tercer puesto a nivel internacional, en la clasificación de compañías de componentes de vehículos motorizados más admirados del mundo.

Creada en 1983, la lista de Fortune, de las empresas más admiradas, es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”.

La revista incluye las valoraciones de casi 4 000 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad, para determinar la reputación general de la compañía sobre la base de nueve criterios:

Innovación, gestión de personal, uso de los activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de los productos y servicios y competitividad en general.

La lista completa, con todas sus categorías y los reportajes relacionados, está publicada en el número de marzo de la revista Fortune, disponible en kioscos y en fortune.com/wmac.

 

Tu primer auto lo encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario