Mercado

Goodyear presenta nuevo local premium en Pueblo Libre

publicado por Angel Adrian Noviembre 11, 2015 0 comentarios

Goodyear-nuevo local premium en Pueblo Libre-NeoAuto.com

Goodyear continúa expandiendo su red de distribuidores en el mercado peruano y junto al Grupo Hinostroza inauguraron el primer local Tecnillantas Premium en Lima.

El nuevo local cuenta con un área de 220 m2 y cuenta con una completa variedad de neumáticos Goodyear para todo tipo de vehículos. Además, ofrece servicios de alineamiento de dirección computarizado 3D, equipo de enllante, balanceo, desenllantadora con brazo robótico y suspensión en general de la mano de un personal altamente capacitado.

Con el nuevo local de Hinostroza, tenemos actualmente 9 distribuidores exclusivos de Goodyear en Lima. Como siempre, vamos a continuar brindando los mejores productos con la calidad que nos caracteriza, del mismo modo confiamos que nuestros compañeros de Hinostroza seguirán compartiendo en la misma línea el buen servicio”, mencionó Juan Carlos Delgado, gerente senior de ventas y marketing de Goodyear Perú.

La presentación del nuevo local contó con la participación del piloto ganador de Caminos del Inca, Tito Pardo, quien realizó una demostración técnica en el taller para probar la calidad y tecnología aplicada. El local premium está ubicado en la av. La Marina 386, Pueblo Libre.

 

Si aún no encuentras el auto más apropiado para tu presupuesto es porque no has buscado aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario