Mercado

Graña y Montero potencia su flota con 15 camiones Iveco

publicado por Neoauto Abril 13, 2014 3 Comentarios

Importante adquisición de grandes dimensiones. 

G y M S.A. empresa del sector de construcción, confía nuevamente en IVECO, firma italiana representada en el Perú por Motored, compañia de Ferreycorp.

Al respecto, Antonio Cuellar – Gerente de Equipos de Graña y Montero, señaló: “Confiamos nuevamente en IVECO por su resistencia, robustez y durabilidad, además de su gran capacidad de carga y competitivos costos de operación”.

“Nos sentimos comprometidos con las operaciones de G y M S.A. Estamos seguros que con nuestras unidades seguirán creciendo en el sector de construcción, en esta oportunidad incorporan 15 volquetes más”, afirmó César Fernandez – Gerente de Negocios IVECO en Motored, empresa que ofrece una amplia cobertura a nivel nacional a través de su red de sucursales.

También te puede interesar

3 Comentarios

pablo Abril 14, 2014 at 10:01 am

Muy buena noticia

Responder
amador llocclla cruz Abril 18, 2014 at 1:45 pm

una buena noticia pera todo el mundo hockey cuanto quesiera trabajar con esta empresa responsable mi cargo es oficial de movimiento de tierras en obras civiles yo trabaje con la empresa JJC hoy mi encuentra sin trabajo

Responder
juan pablo choquehuanca loayza Diciembre 26, 2014 at 8:46 pm

primera mente hago llegar un saludo cordial a la empresa graña y montero me gusta la empresa es una empresa de prestigio y me gustaria trabajar en la empresa

Responder

Deja un Comentario