Mercado

Great Wall Voleex C30 entre los sedanes más vendidos del 2016

publicado por Juan Ingol febrero 21, 2017 0 comentarios

Great Wall Voleex C30 entre los sedanes más vendidos del 2016-NeoAuto.com

Con cerca de 600 unidades vendidas, el Great Wall Voleex C30 ingresó al top ten de los sedanes más vendidos del Perú en el 2016, según  la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Asimismo, el auto de Great Wall se convirtió también en el único de origen chino en ingresar a una lista general, compitiendo con marcas frecuentes en este ranking.

“Es un sedán con muchos detalles tecnológicos, que solo los traen las marcas de gama media o alta en sus versiones intermedias, mientras que Great Wall lo tiene en su versión de entrada”, dijo Jim Alvarado, gerente de la firma.

Así, entre lo más destacado del Voleex C30, encontraremos faros neblineros, luces diurnas, sensor  de retroceso, aros de aleación bicolor, aire acondicionado, pestillos eléctricos, espejos con luces direccionales  electrónicos, volante ajustable en altura, regulador de altura de luces y radio CD/MP3 con USB y SD. Está disponible en versiones Fashionable e Intelligent.

Great Wall Voleex C30-interior-NeoAuto.com

La primera atiende al sector de emprendedores que busca una herramienta de trabajo: enfocado a  taxis remisse que trabajan en el aeropuerto, empresas y hoteles, donde se requiere autos muy equipados”, comentó Alvarado.

La versión Intelligent está dirigida a un usuario final que prefiere un sedán y no una camioneta. Incluye asientos de cuero y está aún más equipado que el Fashionable”, agregó.

Nuestro reto es alcanzar el puesto 7 u 8 del ranking nacional, donde están las marcas europeas y japonesas. El desafío de Great Wall ya no está en el segmento de origen chino, sino en el mercado general”, finalizó.

 

Mira más modelos de Great Wall en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario