Mercado

Grupo Pimentel obtuvo certificación en frenos BBS de Bosch

publicado por Juan Ingol julio 14, 2015 0 comentarios

 

Grupo Pimentel obtuvo certificación de Bosch-NeoAuto.com

Alfredo Pimentel Sevilla S.A se convirtió en la primera cadena de tiendas de servicios automotrices en ser certificada por Bosch, luego de incorporarse a la empresa Autorex Peruana S.A.

Con la certificación en servicios de reparación de frenos Bosch Braking Systems (BBS) que recibió, Pimentel podrá fortalecer la atención que brinda a sus clientes actuales y futuros en el área de frenos gracias al respaldo de Bosch.

Pimentel ofrece al público una gran variedad de equipamiento en soluciones automotrices, tanto de diagnóstico como de taller, para la reparación de sistemas de frenos. Además, de contar con personal capacitado en la reparación de los diferentes componentes.

Estamos muy satisfechos de poder contar con la confianza de Pimentel que es la primera empresa certificada en el Perú como BBS, lo que sin duda redundará en el servicio de calidad que viene ofreciendo en el mercado desde hace casi 50 años”, señaló Rafael Barandiarán, gerente comercial de Autorex Peruana S.A.

Rafael Barandiarán agregó que, con su incorporación a la red, el equipo de Pimentel podrá disponer de información actualizada generada por Bosch, accediendo a catálogos, folletos, afiches técnicos e información digital sobre frenos y otras autopartes.

Por otro lado, el gerente comercial de Pimentel, Alvaro Manrique, afirmó que gracias a esta certificación podrán brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

Gracias al asesoramiento de Bosch y Autorex Peruana S.A., hoy contamos con un equipamiento similar al que utilizan los centros de servicios automotor a nivel mundial para la reparación de sistemas de frenos de cualquier marca y modelo de vehículo”, puntualizó Alvaro Manrique.

Cabe precisar que, como miembro certificado de la red BBS, Pimentel contará con todo el respaldo técnico de Bosch, además del soporte promocional y de comunicación de Autorex Peruana S.A.

 

¿En busca de un sedán? Encuentra el tuyo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

#NeoFanático coméntanos dónde celebrarás el aniversario de independencia de nuestro querido Perú.

Posted by NeoAuto.com on Martes, 14 de julio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario