Mercado

Honda: campeón de la CCTC

publicado por Juan Ingol diciembre 10, 2013 0 comentarios

A pesar de los percances, Christian Kobashigawa, logró sobreponerse y coronarse como el mejor.

 

Honda del Perú se enorgullece del triunfo de su piloto Christian Kobashigawa que  gracias a su esfuerzo y excelente desempeño logró el primer puesto en el Campeonato TC 2000, el mismo que se llevó a cabo el pasado domingo 08 de diciembre en el autódromo de la Chutana.

Con una amplia experiencia en el mundo automovilístico, Kobashigawa se impuso ante los demás, a pesar de los obstáculos en el camino. “Estamos muy contentos con ésta fecha, a pesar de que tuvimos percances porque el auto presentó problemas en la mañana en la caja de cambio sobretodo”.- dijo “Koba”. Precisamente, aquella experiencia en el deporte le ha permitido determinar la estrategia adecuada para éste año, la cual ha sido bastante positiva. “Este ha sido un año muy positivo. Ha sido uno de pura estrategia en carreras, desde que agarramos la punta no la soltamos hasta la fecha anterior donde salimos campeones. Fue uno recontra exitoso” – agregó.

Como en toda competencia, nada está dicho, y los problemas técnicos están a la orden del día. Ésta vez, al piloto le tocó afrontar uno y de gran magnitud. “El auto estuvo preparado en el tema técnico, pero en la mañana comenzó a presentar problemas, tuvimos que reparar la caja de cambio, quitarlo, y volver a ponerlo. Los muchachos del equipo hicieron lo posible para tenerlo listo” – dijo. Por ello se ausentó las 2 primeras series, y corrió la tercera donde comenzó octavo, pero terminó en el segundo lugar.

Teniendo en mente que los resultados saldrían en su momento, Koba estaba tranquilo. “En ésta fecha la idea era cumplir con los fans”– dijo.

La hora de la verdad llegó, y con ello la victoria: “Estoy muy feliz porque es algo que buscábamos, estoy muy contento con mi equipo. Es muy lindo decir que un objetivo se cumple y de la mejor manera” – dijo el piloto.

Christian es firme en sus decisiones y espera que el próximo año sea uno mucho mejor. “Esta época es algo muy importante para nosotros porque es nuestro séptimo título que tenemos durante nuestra carrera, se vienen las 6 horas peruanas y después el entrenamiento para el campeonato que iniciará en abril. Con esfuerzo y dedicación obtendremos el 8vo título.” – finalizó.

También te puede interesar

Deja un Comentario