Mercado

Honda Civic: ¿por qué es interesante este sedán?

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2014 0 comentarios

¿Qué puede ser interesante en este sedán de la marca japonesa? Muchos aspectos, donde resaltan su diseño y su motorización.

Es un auto con historia, un modelo conocido que ha cambiado a lo largo de sus nueve generaciones, pero que siempre ha mantenido su espíritu de ser un fiel compañero en el día a día. Vamos, sabes de qué vehículo se trata. Hablamos del Honda Civic, un sedán cuyas características te pueden interesar.

El Honda Civic es un auto que ha ganado un estilo deportivo con el paso del tiempo. Se ha vuelto atractivo, sobre todo con su última actualización. Tiene un diseño limpio, aerodinámico y esbelto, y destaca por su agresiva parrilla con sus faros halógenos y luces antiniebla, y sus aros de aleación de 16 pulgadas.

Ese dinamismo que inspira su figura, se siente también en acción. El Civic goza pues de un motor de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 140 hp a 6,500 rpm y un torque de 17.7 kg.m a 4,300 rpm. En su versión LX disponible en Perú trabaja con una caja de transmisión automática de cinco velocidades.

Por dentro, el Civic ofrece un habitáculo de clara tendencia deportiva, con un puesto de conducción cómodo y agradable, y, por supuesto, bien equipado, con la inclusión de la interfaz inteligente de información múltiple (i-MID), equipo de audio con interfaz para USB, entrada auxiliar, Bluetooth, y sistema de aire acondicionado, entre otros detalles.

En seguridad, el sedán japonés trae bolsas de aire frontales y laterales, sistema de frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica del frenado (EBD), asistencia para la estabilidad del vehículo (VSA) y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos.

De hecho, el Honda Civic posee muchas más funciones y detalles. Si deseas conocerlo, ya sea como auto nuevo o auto usado, ingresa a este sitio: bit.ly/civicsedan

También te puede interesar

Deja un Comentario