Mercado

Honda participó en el desafío Ruta Transoceánica

publicado por Juan Ingol marzo 3, 2017 0 comentarios

Honda partició en el desafío Ruta Transoceánica-NeoAuto.com

Una delegación de Brasil, compuesta por 17 personas, recorrió el océano Atlántico hasta el Pacífico (Brasil y Perú) a bordo de dos modelos emblemáticos de Honda:  la África Twin y la Goldwing.

La expedición de 10 días comenzó el 29 de enero, partiendo desde Guaruja, conocida como la ‘Perla del Atlántico’ en Sao Paulo, pasando por Tres Lagos, Rondonópolis, Ariquemes y Río Branco, en Brasil e iniciaron su ruta por nuestro país por Mazuco (Madre de Dios), Machu Picchu (Cusco), Nazca y finalmente Lima, para luego volver a Brasil.

“Estamos orgullosos de recorrer América del Sur, es una gran emoción y extraordinario sentir que hemos logrado nuestro objetivo. La principal ventaja de la África Twin es su seguridad, pues hemos pasado por curvas sinuosas y lugares como la Cordillera de los Andes sin ninguna dificultad”, expresó Cassiano Márquez, organizador de Ruta Transoceánica.

Este desafío nos une como países y refleja el espíritu aventurero. Acá ha quedado demostrado que no hay impedimento para disfrutar cualquier desafío”, Luis Gálvez, gerente de la división de Motocicletas de Honda Perú.

En nuestro país, la África Twin está disponible a un precio de US$ 18 490 (en su versión mecánica), en el concesionario Desert Sport Racing, ubicado en el jirón Narciso de la Colina 480, Miraflores.

 

Encuentra motos de Honda en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario