Mercado

Honda Odyssey recibe título de “Mejor Minivan familiar” en Estados Unidos

publicado por Juan Ingol marzo 25, 2014 7 Comentarios

Son sus funciones, críticas de profesionales, seguridad y fiabilidad, los motivos que lo llevaron a ser acreedor de dicho reconocimiento.

 

Honda anunció que el Honda Odyssey 2014 se hizo acreedor al premio de “Mejor Minivan para familias” por cuarto año consecutivo en el reporte anual de “Mejores autos familiares” por E.E.U.U News & World Report.

«La Odyssey fue diseñado para sobresalir en uno de los entornos más duros del mundo, el uso diario de la familia»- dijo Mike Accavitti, Vicepresidente Senior de operaciones automotrices de American Honda. «Ser nombrado ‘Mejor Minivan para familias,’ cuatro años en una fila dice mucho sobre el compromiso singular de la Odisea para ser el mejor vehículo familiar.» – finalizó.

Las noticias norteamericanas consideraron para el proceso a 210 vehículos los cuales podrían calificar dentro de la categoría de “mejores autos para familias”. La metodología combinó críticas de profesionales, calificación en torno a seguridad y fiabilidad, asientos, volumen de carga así la disponibilidad de amenidades para la familia.


También te puede interesar

7 Comentarios

Laura Lozano abril 3, 2014 at 8:12 pm

Necesito saber los lugares de venta

Responder
Neoauto abril 7, 2014 at 9:47 pm

Hola Laura, en todos los concesionarios de Honda: http://www.honda.com.pe/contacta_concesionario.aspx

Responder
1 2

Deja un Comentario