Mercado

Honda: Perú tiene gran potencial en venta de motos

publicado por Juan Ingol mayo 13, 2016 0 comentarios

Honda-Perú tiene gran potencial en venta de motos-NeoAuto.com

Issao Mizoguchi, presidente y director de Honda South America, estuvo en Perú, entre el 3 y 5 de mayo, donde destacó el potencial crecimiento del mercado de motos en nuestro país.

Entre sus actividades, Mizoguchi visitó Lima e Iquitos, para recorrer la fábrica de motos de Honda, las oficinas centrales y algunos concesionarios.

Cabe señalar que Mizoguchi es el primer miembro no japonés del directorio de Honda Motor, en los 68 años de creación de la marca.

Issao Mizoguchi visita Perú-NeoAuto.com

“Perú es uno de los países con mayor potencial crecimiento de la región. Creemos que seguirá creciendo por su buena perspectiva económica y la baja penetración del automóvil y la motocicleta, en comparación con otros países de América Latina”, dijo Mizoguchi.

En el mercado peruano de motos, Honda ha logrado posicionarse. Además, es la única marca en el país que cuenta con una planta de motos, cuya capacidad de producción es de 53 000 unidades al año.

En el Perú hay una moto por cada 70 personas, por lo que existe un gran potencial de crecimiento aún en este mercado. Honda Motor se encuentra reforzando su portafolio en base a las necesidades del consumidor latinoamericano”, agregó.

Issao Mizoguchi en Perú-NeoAuto.com

Autos

Por otro lado, Mizoguchi se mostró seguro de que este año aumentarán las ventas de autos en nuestro país. Incluso, aseguró que lograrían una cifra mayor que la del 2015.

“Para esto, hemos renovado nuestro portafolio desde el 2015 y lo seguiremos haciendo el presente año. Honda evalúa las mejores alternativas para mejorar la cobertura del mercado, con inversionistas sólidos…”, declaró.

 

Encuentra motos de Honda desde US$ 450 aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario