Mercado

Hyundai Elantra 2014: ¿qué ofrece este sedán?

publicado por Juan Ingol septiembre 3, 2014 12 Comentarios

Diseño deportivo y un completo equipamiento interior y exterior, es lo que ofrece este sedán en sus cinco versiones disponibles en Perú.

De los cuatro modelos sedán que Hyundai ofrece en Perú, uno de los más atractivos, conocidos y accesibles -por precio- es el Elantra. ¿Cuáles son sus principales características y por qué es una opción interesante en el mercado automotor local? Veamos.

El Hyundai Elantra 2014 está disponible en cinco versiones: GL MT Estándar, GL MT, GL AT, GLS MT y GLS AT. Un aspecto en común en todas ellas es su motor de 1.6 litros, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que logra desarrollar una potencia de 128 hp y un torque de 16 kg.m. Las cajas mecánica o automática son de seis velocidades.

Por el lado del diseño, el Elantra 2014 no es un auto sedán convencional, sino que luce un estilo deportivo muy atractivo. Esto por supuesto es parte de la nueva identidad que Hyundai viene imprimiendo a sus vehículos, donde predomina la aerodinámica, la elegancia y la sofisticación. Así, llama la atención en este modelo su gran parrilla frontal, sus faros alargados, sus aros de aleación y sus líneas de carácter en las partes laterales.

En cuanto al interior, el Hyundai Elantra ofrece un salón bastante confortable y, claro, bien equipado. Dependiendo de las versiones, el sedán posee aire acondicionado, bluetooth, control de audio en el volante, radio con reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar y USB, cuatro parlantes, cierre centralizado de puertas, pedales de aluminio, entre otros.

Y sobre el aspecto de seguridad, el Elantra 2014 viene equipado con unos o dos airbags, pestillos de seguridad para niños, tercera luz de freno, columna de dirección colapsable, frenos delanteros de discos ventilados y frenos posteriores de tambor. No trae sistema ABS.

El Hyundai Elantra 2014 es una opción muy interesante en el rubro de autos sedán medianos. Por diseño exterior, es sin duda uno de los más llamativos del mercado automotor peruano.

Si buscas un auto Hyundai Elantra ingresa aquí.

Fotos: Hyundai.pe

También te puede interesar

12 Comentarios

jose enero 19, 2015 at 11:02 am

Desearía saber el precio de un hyundai elantra del 2014.

Responder
marco mayo 16, 2015 at 5:56 pm

amigo por favor me podrias explicar que diferencia hay entre un elantra gl con uno gls

Responder
1 2 3

Deja un Comentario