Mercado

Hyundai Genesis nombrado «Auto mediano Premium más fiable»

publicado por Juan Ingol julio 15, 2013 0 comentarios

Génesis Sedan gana la más alta calificación en su primer año de competencia.

 

El sedán ejecutivo de Hyundai es el modelo mejor clasificado en la categoría Premium de autos de tamaño medio en el JD Power y Asociados 2012.

El Estudio de Calidad Inicial, ahora a sus 27 años, sirve como punto de referencia de la industria para la calidad de vehículos nuevos, los cuales son evaluados a los 90 días de uso por sus nuevos dueños. Según el estudio los propietarios del Hyundai Genesis reportaron menos problemas que cualquier otro propietario de autos de la misma categoría.

«Nuestro objetivo es diseñar y construir vehículos que cumplan y superen las expectativas de los consumidores no sólo fuera de la sala de exhibición, sino a través de la duración de la experiencia del propietario,  dijo Erwin Raphael, director de ingeniería y la calidad de Hyundai Motor América.

Continuó: «Es muy gratificante ver al Génesis sedán, un modelo de mucho potencial, con todas las características de lujo y diseño que los usuarios esperan, superar a otros modelos de mucho prestigio en su mismo segmento”, finalizó

La puntuación global de Hyundai fue de 106 problemas por cada 100 vehículos, siete problemas menos que la media de todos sus competidores en este segmento. Asimismo, los modelos de Hyundai Accent, Sonata y Azera ocuparon el  segundo lugar en sus respectivos segmentos. La nueva Santa Fe ocupa el tercer lugar en su segmento.

También te puede interesar

Deja un Comentario