Mercado

Hyundai: ¿Cuáles son sus modelos más vendidos en Perú?

publicado por Juan Ingol septiembre 29, 2015 0 comentarios

Hyundai y sus modelos más vendidos-NeoAuto.com

Los modelos Elantra y Tucson de Hyundai fueron los más vendidos en sus categorías en lo que va del año, según la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Con un total de 2,164 unidades vendidas, el Hyundai Elantra lideró en la categoría C+ Sedán registrando una participación total en el mercado de 22.4%. Mientras que la Hyundai Tucson y la All New Tucson 2016 encabezaron el segmento SUV 4×2 al sumar 2.044 unidades colocadas y una participación en el mercado del 15%.

Por otro lado, en la categoría City Car, los modelos Hyundai Grand i10 y EON registraron 2,005 y 951 unidades vendidas, respectivamente.

Otras categorías

Según la Araper, el Hyundai i30 continúa siendo el automóvil más vendido desde el 2009 en el segmento C+ 5 puertas con un total de 2,198 unidades vendidas hasta este año; al igual que la Hyundai Santa Fe, que desde el 2009 es la más vendida entre las Mini Suv 4 puertas con 12,876 unidades comercializadas.

Finalmente, el Veloster  no se quedó atrás, es el auto más vendido en el segmento C+ 5 Puertas Premium desde el 2011 con un total de 1,194 unidades.

Para el gerente de marca de Hyundai, Claudio Ortiz, la preferencia del mercado peruano por la marca coreana se debe a su variada  gama de modelos y versiones, que se adecúan a los gustos de los clientes más exigentes. Asimismo, por su tecnología, equipamiento, diseño, performance y un precio muy competitivo en el mercado peruano.

 

¿Buscas un Hyundai? Aquí encontrarás más de 900 avisos disponibles.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario