Mercado

Hyundai y Primax ofrecen inspección digital gratuita

publicado por Juan Ingol febrero 7, 2017 0 comentarios

Hyundai y Primax ofrecen inspección digital gratuita-NeoAuto.com

Por segundo año consecutivo y durante el verano, los propietarios de autos de Hyundai podrán acceder al servicio de inspección digital gratuita en la estación Primax de Cayma (km.97.5 Interplayas Asia, Cañete).

El chequeo consta de escaneo digital, revisión de estado de batería e inspección en 26 puntos. Hyundai también brindará 20% y 10% de descuento en repuestos y en mano de obra respectivamente, para los resultados del diagnóstico, que dura de 20 a 30 minutos.

Asimismo, para todos los clientes que realicen esta inspección, se regalará una aplicación de purificación de cabina con el producto Airlife y un litro de helado durante la espera.

Cabe resaltar que esta actividad forma parte de la alianza estratégica entre Grupo Primax y Hyundai, que incluye un convenio de suministro exclusivo y recomendación de lubricantes Shell para los vehículos de la marca.

Hyundai y Primax-NeoAuto.com

Hyundai en Asia

Todos los sábados de febrero, la marca coreana estará presente en el Boulevard de Asia con el Hyundai Music Experience Tour, donde exhiben los modelos Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

 

Mira autos de Hyundai de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario