Mercado

Ian Salazar gana segunda fecha de Supercross

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2016 0 comentarios

Ian Salazar gana segunda fecha de Supercross-NeoAuto.com

Ian Salazar, piloto del Team KTM Socopur, ganó la segunda fecha del Campeonato Peruano de Supercross, realizado el pasado domingo en el circuito del Club MX Lurín.

A bordo de una KTM 450 SXF, Salazar pudo clasificar a la siguiente fecha en primer puesto gracias a que tuvo dos mangas perfectas, que le permitieron mantener ventaja sobre los demás competidores.

“La próxima semana se viene la tercera fecha del Nacional de Motocross en Cajamarca y luego la penúltima fecha de Hare Scramble en Oxapampa, así que estos triunfos nos animan a seguir adelante” comentó el piloto profesional.

Ian Salazar pasa a la tercera fecha de Supercross-NeoAuto.com

En las categorías menores, Vasko Durand repitió los podios de la primera fecha, llevándose el primer lugar de la categoría 50cc y el segundo en la 65cc, en una reñida competencia.

De esta manera, Vasko se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de cada categoría con miras a la tercera fecha.

“Los pilotos siguen demostrando su calidad técnica y entrega fecha a fecha, de la mano con motos como las KTM SXF. Esperamos que mantengan esta racha arrolladora y nos sigan trayendo alegrías”, dijo Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Dato

La tercera fecha del Nacional de Motocross se realizará el 21 de agosto en Cajamarca, mientras que la cuarta fecha de Hare Scramble tendrá lugar en Oxapampa el 27 del mismo mes.

 

Tu primera moto a menos de US$ 2000 está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario