Mercado

Ian Salazar se coronó en última fecha de Supercross

publicado por Juan Ingol diciembre 12, 2016 0 comentarios

Ian Salazar se coronó en última fecha de Supercross-NeoAuto.com

Ian Salazar, piloto del Team KTM Socopur, quedó primero en la sexta y última fecha del Campeonato Peruano de Supercross, en la categoría SX1 PRO.

Con este triunfo, Salazar fue el campeón de la máxima categoría, con un récord de cinco victorias y un segundo lugar a lo largo de toda la competencia.

El segundo lugar fue para el costarricense David Chacón, actual campeón de motocross en Colombia, mientras que la tercera posición fue para Ayrton Reátegui, quien debutó en esta competencia.

Estoy muy contento con el resultado y el campeonato obtenido. Agradezco al Grupo Socopur y a todos mis auspiciadores por permitirme seguir practicando y creciendo en este hermoso deporte”, comentó Ian.

Ian Salazar-NeoAuto.com

Esta fecha marcó también el debut en este formato del piloto Kevin Ríos, conocido por su performance en competencias de Enduro, como parte del Team KTM Socopur.

En esta oportunidad participó en la categoría SX1 A, donde no tuvo problemas para llevarse las dos mangas del día. Ríos, quien se está recuperando de una lesión en la mano, promete participar en este campeonato el próximo año.

Felicitamos a todos nuestros pilotos por los podios obtenidos en esta última fecha del año, Hacemos extensivo un reconocimiento especial a nuestro piloto Ian Salazar, quien dejó todo en la pista”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

 

Mira motos de menos de US$ 2000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario