Mercado

Inka Off Road: Team Socopur destacó en la competencia

publicado por Juan Ingol septiembre 29, 2015 0 comentarios

Inka Off Road-NeoAuto.com

La cuarta fecha del Inka Off Road se realizó este fin de semana en los desiertos de Sechura y Talara en Piura. Dicha competencia reunió a las figuras más destacadas del Rally nacional.

A bordo de una KTM 450 Rally, el piloto Alejandro Bulos, del Team Socopur, se llevó el primer lugar en la categoría de Motos Rally. El podio de esta categoría lo completaron los también pilotos KTM Israel Borrel y Carlo Vellutino.

Por otro lado, con una Polaris Scrambler 4×4, Gonzalo Palacín obtuvo el tercer puesto en la categoría Quads Rally luego de dos días de competencia. “El terreno estuvo muy difícil pero pudimos terminar sin mayores inconvenientes’’, declaró el piloto.

“Estamos muy contentos por los resultados del equipo, a pesar de la cancelación del segundo día y lo difícil que estuvo el terreno para todos, lograron seguir sumando puntos y dejando al equipo en lo más alto de la tabla”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

De esta manera, el Inka Off Road les permitió a los pilotos prepararse un poco más para afrontar satisfactoriamente el Dakar 2016 que se realizará en Argentina y Bolivia en enero próximo.

 

Prácticas, cómodas y atractivas. Así son las motos. Encuentra la tuya aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario