Mercado

International incluye exclusiva suspensión en sus vehículos

publicado por Juan Ingol octubre 20, 2015 0 comentarios

International incluye exclusiva suspensión en sus vehículos

La marca de camiones International implementó en sus vehículos la nueva suspensión Primaax, de la veterana empresa Hendrickson, ofreciendo productos de mayor eficiencia y calidad.

De uso único para International, la suspensión Primaax es un sistema de diseño estructural robusto con geometría optimizada que proporciona un desempeño extremo, así, el vehículo estará preparado para resistir todo tipo de suelos.

“Nuestros conductores exigen productos integrales, que puedan darles seguridad y comodidad al mismo tiempo. Para cubrir esta demanda en el mercado peruano, hemos fusionado fuerzas con Hendrickson para incluir este innovador producto en nuestros vehículos International y así brindar más beneficios a nuestros clientes”, afirmó Jorge Parra Del Riego, gerente comercial de Tracto Camiones USA, representante exclusivo de la marca en el Perú.

Los beneficios de la suspensión Primaax

El resultado es un vehículo versátil que, por su diseño específico para servicio 100% severo, es lo suficientemente suave para aplicaciones dentro y fuera de carretera. Su estabilidad rodada se duplica, a diferencia de las suspensiones de aire, gracias a la configuración única de las barras de torsión.

Por otro lado, la comodidad del conductor aumenta y el daño para el vehículo disminuye, ya que  la válvula de control de altura de alto flujo y los amortiguadores de servicio pesado absorben las vibraciones.

Además, las cámaras de aire de alto volumen reducen los golpes a la cabina, chasis y equipo. Así, Su gran desempeño en condiciones difíciles y estabilidad consiguen reducir los periodos de mantenimiento del vehículo.

Es importante señalar que Tracto Camiones USA ofrece la más extensa variedad de camiones en el Perú y gracias a la calidad y eficiencia en sus productos, ha obtenido  por octavo año consecutivo, el liderazgo en venta de remolcadores.

 

Aquí puedes ver más de 50 anuncios disponibles de International.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario