Mercado

Jac y sus ofertas en la “Semana del automóvil”

publicado por Juan Ingol noviembre 27, 2015 0 comentarios

Jac presenta ofertas en la “Semana del automóvil”-NeoAuto.com

JAC está presente en la “Semana del automóvil” con autos comerciales y particulares, como el X200, la Refine, el J3 y el J5, ofreciendo descuentos e interesantes equipamientos.

El camión X200, ideal para empresas medianas y pequeñas, contará con 200 dólares de descuento. “Este descuento al igual que otras promociones ha demandado un esfuerzo de JAC para contribuir con sus clientes y así evitar que se sientan afectados por el tipo de cambio del dólar que ha subido en las últimas semanas”, comentó Ángel Navarro, gerente de JAC.

El modelo Refine, utilizado para movilidad escolar o servicios turísticos, trae como obsequio un espejo retrovisor con cámara, lo que permite ofrecer una mejor seguridad a los pasajeros.

Para el vehículo comercial J3, JAC ofrece la conversión al sistema GLP gratuitamente, mientras que para el modelo J6, un auto familiar, se incluye televisores en la parte posterior de los asientos delanteros. “Estas son las mejores promociones que JAC puede ofrecer a sus clientes al término del año”.

La “Semana del automóvil” estará vigente hasta el domingo 29 y es válida en el Jockey Club y  en las siete tiendas de Derco ubicadas en Surco, San Isidro, La Victoria, Independencia, San Miguel, Ate.

 

Aquí puedes ver más modelos de JAC.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario