Mercado

JAC S3: llegó a nuestro país la SUV compacta más vendida en China

publicado por Juan Ingol agosto 6, 2015 0 comentarios

Lanzamiento de la JAC S3 -NeoAuto.com

La nueva SUV compacta JAC S3 fue presentada en nuestro país por la marca y promete reunir seguridad, precio económico y satisfacción. Conoce más de ella.

JAC ingresa al competitivo segmento de las SUV pequeñas con su modelo S3, el cual lidera las ventas del mercado chino, según datos de la asociación de fabricantes de autos de China (the China Association of Automobile Manufacturers).

Motor

La JAC S3 está disponible en tres versiones: Confort, Luxury y CVT (automática), todas equipadas con un motor de 4 cilindros en línea y 1,499 cc. Posee una potencia máxima de 111 HP y un torque de 146 Nn. La dirección es asistida electrónicamente, mientras que la suspensión es independiente en el eje delantero y semi independiente en el tren posterior.

Su motor ofrece la tecnología VVT, la cual combina potencia con bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de CO2.

Lateral JAC S3-NeoAuto.com

Interior

JAC S3 interior-NeoAuto.com

Nos encontramos frente a un vehículo que nos ofrece un espacio bastante amplio tanto en altura como en amplitud, teniendo en cuenta que es una SUV compacta.

Dentro de los detalles más resaltantes de esta SUV está el volante regulable en altura, aire acondicionado, cierre de puertas centralizado, elevalunas eléctricos y odómetro digital.

Tecnología

La JAC S3 viene equipada con doble airbag delantero para el piloto y copiloto, carrocería de alta rigidez, cinturones de seguridad de 3 puntos, sensor de retroceso, sistema de frenos ABS+EBD, sistema de control de tracción (TCS), asistente en salida de pendiente ascendente 8HAC), seguro para niños en puertas posteriores y llave con apertura de puertas remota.

JAC S3 lanzamiento-NeoAuto.com

Diseño

Su diseño puede resumirse en dos palabras: juvenil y deportivo. En la parte delantera resalta una parrilla hexagonal con líneas cromadas, además de faros tipo ojo de halcón y luces LED en los extremos del parachoques. Los neumáticos cuentan con aros de 16 pulgadas.

La nueva JAC S3 es un vehículo que es ideal para el público juvenil que busca una SUV fácil de manejar y de precio realmente económico, el cual es de 13,990 dólares. La puedes encontrar en todos los concesionarios de la marca.

Paloma y JAC S3-NeoAuto.com

 

Puedes ver más modelos de la marca JAC aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario