Mercado

KIA Motors entre las 50 marcas del ranking “Best Global Green Brands”

publicado por Juan Ingol junio 12, 2013 2 Comentarios

Según Interbrand, una de las consultoras más grandes del mundo que ha evaluado los negocios basados en la percepción del mercado y el comportamiento medioambiental real de la empresa y sus productos y servicios.

 

Este reconocimiento sitúa al fabricante surcoreano entre las marcas más valiosas del mundo que se preocupan por la sostenibilidad y desempeño ambiental, y se suma al galardón que la marca obtuvo el año pasado cuando ocupó el puesto 87 de las Mejores Marcas Globales 2012.

Kia se ha orientado en la gestión ecológica y de su marca junto con el énfasis en la calidad y gestión del diseño desde 2006. Bajo esta iniciativa, la marca ha hecho grandes progresos en la mejora del rendimiento de sus vehículos con un fuerte enfoque en la eficiencia de combustible y un objetivo a largo plazo de vehículos de emisiones cero. Como resultado de sus esfuerzos, Kia sigue siendo percibido como un líder en el sector de la sostenibilidad ambiental.

«En nuestra opinión, las mejores marcas verdes son aquellas que no son sólo esenciales, pertinentes, de gran alcance y de vanguardia, sino que también son rentables, éticas y ecológicamente responsables. Aplaudimos los esfuerzos de Kia Motors encaminadas a la sostenibilidad en todas las facetas de sus operaciones globales que han permitido a la empresa ser nombrada como uno de los Mejores Marcas Verdes Globales 2013 «, sostuvo Jez Frampton, CEO Global de Interbrand.

El compromiso de Kia se realiza a través de la introducción de las últimas tecnologías verdes aplicadas a su creciente gama de productos bajo el nombre EcoDynamics Además, la marca ha sido reconocida por minimizar las emisiones nocivas de sus operaciones y reducir el uso de los recursos de agua durante el proceso de fabricación, así como el reciclaje de más del 90% de los residuos generados durante la producción en las plantas nacionales.

Tae-Hyun Oh, Vicepresidente Ejecutivo de la firma, afirmó: «Kia Motors continúa invirtiendo fuertemente en el crecimiento sostenible, en el desempeño ambiental y la responsabilidad social de las empresas en todo el mundo. Nos esforzamos por crear vehículos seguros, económicos y respetuosos con el medio ambiente en todas nuestras fábricas”.

También te puede interesar

2 Comentarios

serafin hañari ayqui octubre 10, 2013 at 12:34 pm

saludos muy cordiales señores de kia, queciera toda la informacion con respecto de kia autos desde el año 2011 pero que sea en perfectas condiciones gracias..

Responder
Neoauto octubre 11, 2013 at 4:28 pm Responder

Deja un Comentario