Mercado

KIA obtuvo primer lugar en estudio de calidad

publicado por Juan Ingol junio 30, 2016 0 comentarios

KIA obtuvo primer lugar en estudio de calidad-NeoAuto.com

El último estudio de calidad de la consultora estadounidense J.D. Power le otorgó el primer puesto a KIA, de entre 33 marcas de prestigio mundial.

Según el reporte, el logro de KIA es el resultado de un crecimiento constante que se percibió desde el 2012, cuando tenía el puesto número 20. En el 2013 subió a la ubicación 11, en el 2014 pasó al 7 y el año pasado fue segunda.

Así, por primera vez en 27 años, KIA se convirtió en la primera marca, que no pertenece al segmento de autos de lujo, en liderar el ranking J.D. Power. Los modelos que le ayudaron en su triunfo fueron la Sportage y el Soul.

Uno de los modelos que ayudó a KIA fue la Sportage-NeoAuto.com

Cabe destacar que para entregar este galardón, J.D. Power recopila información del público usuario, como el rendimiento del motor, la transmisión y experiencia de manejo; criterios evaluados dentro de los primeros 90 días de adquirido el auto.

“El reporte de J.D. Power no deja duda de que KIA  fabrica vehículos de clase mundial. Los resultados son especialmente gratificantes, ya que reflejan el sentir de nuestro público”, dijo Michael Sprague, director de Operaciones y vicepresidente de KIA Motors América.

 

Mira autos de KIa de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario