Mercado

KIA presenta los modelos All-New Carens y New Cadenza

publicado por Juan Ingol mayo 31, 2013 2 Comentarios

La marca espera comercializar 500 unidades entre ambos modelos en este año.

 

All-New Carens es un vehículo familiar elegante que está presente en el Perú desde el año 2000. En esta ocasión está estrenando un nuevo concepto: “Sport Family Vehicle”, el cual lo convierte en un modelo más atractivo para las familias jóvenes. Este nuevo modelo cuenta con un diseño aerodinámico y líneas fluidas que lo hacen más deportivo.

Para una mayor seguridad a los pasajeros posee el sistema ABS y seis airbags (frontales, laterales y de cortina). Cuenta con una cámara de retroceso que permitirá al conductor estacionarse de manera cómoda y segura. Además, tiene sensores de estacionamiento posteriores que detectan obstáculos, así como también luces diurnas LED ubicadas en los faros delanteros.

Para un mayor confort, posee tres filas de asientos que les brindará comodidad a los ocupantes y en caso se desee mayor espacio solo se tendrá que deslizar los asientos de la segunda y tercera fila hacia adelante o atrás. Este vehículo también cuenta con sunroof panorámico y climatizador dual, además de contar con una guantera climatizada que permitirá enfriar productos perecederos en caso de viajes largos. Asimismo, tiene una consola central para guardar objetos personales y un compartimento de almacenamiento debajo de la maletera.

 

 

El New Cadenza es un sedán premium que ha sido rediseñado con el objetivo de crear una mezcla entre estilo dinámico y lujo.  Cuenta con un motor Lambda II de 3.5 litros que produce 286 caballos de fuerza. Los faros delanteros son HID, con luces diurnas LED y son adaptables al movimiento del volante para una óptima visibilidad y seguridad. Tiene un sistema de ocho airbags: frontales duales, laterales delanteros y laterales de cortina que proporcionan mayor protección para todos los ocupantes del vehículo, así como también ABS, sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia en pendientes y control de tracción. Al igual que el All-New Carens, posee una cámara de visión posterior la cual permite al conductor estacionarse y retroceder de manera segura.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Landi Cabrera Suárez noviembre 30, 2013 at 11:31 am

Enviar precios, lo compraria en tres o 4 cuotas.

saludos

LCabrera

Responder
Neoauto noviembre 30, 2013 at 4:19 pm

Hola Landi, visita el siguiente link: http://neoauto.clasificados.pe/venta/kia

Responder

Deja un Comentario