Mercado

Kia presentó el auto de la Mujer Maravilla

publicado por Juan Ingol abril 5, 2013 3 Comentarios

La marca Coreana dio a conocer, ante los espectadores del Salón del Automóvil de Nueva York, la Sportage inspirada en la Mujer Maravilla.

 

 

Este vehículo fue creado como parte de la asociación de KIA Motors America (KMA) y DC Entertainment para la campaña “We can be heroes”, iniciativa pensada en ayudar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.

“La Mujer Maravilla representa la potencia, agilidad y confianza, características inherentes a la Sportage. Al igual que el resto de los autos inspirados en la Liga de la Justicia, la Sportage es una combinación entre un buen vehículo y la cultura pop”, explica Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de KIA Motors America.

Vale la pena destacar la tapicería del interior, los bordados con el logo de la heroína, las luces LED azules, las estrellas de adorno, etc. han sido adicionados a la Sportage para asemejar las características de la Mujer Maravilla.

“Es emocionante acompañar a KIA a develar el último vehículo que representan a un miembro de la Liga de la Justicia”, sostuvo Jim Lee, co-editor de DC Entertainment.

También te puede interesar

3 Comentarios

LUIS MARIANO MANAYAY CORREA abril 23, 2013 at 12:58 pm

cada vez sorprende mas la compania KIA yo tuve la oportunidad de ser propietario de una kia sorento pero por motivos personales lo vendi pero me quede con el sabor y placer de tener una linda camioneta .los felicito por ser innovador y creativos con sus modelos y que decir de sus interiores super comodos y elegantes .felicidades COMPANIA KIA MOTOR Y QUE SIGAN LOS EXITOS ..

Responder
diler mayo 2, 2013 at 2:49 pm

que buena creatividad que para-mi suena re-contra supe en la tecnología

Responder
Diler Huanca Tarazona mayo 2, 2013 at 2:51 pm

espero q lo superan a toodos porque parami ta bien esa creatividad yo los felicito

Responder

Deja un Comentario