Mercado

KIA Sorento 2015: ya está en Perú la tercera generación de esta camioneta

publicado por Malko Gallegos Marzo 19, 2015 2 Comentarios

Esta SUV llega bajo el concepto “Tecnología y confianza sin límites”.

Es una de las SUV más demandadas del país y eso KIA lo sabe. Los número hablan por ella: 10 mil unidades vendidas desde que la marca surcoreana la comercializa en el mercado local (allá por el año 2002). Y ayer, en un elegante cóctel realizado en Barranco, fue presentada su renovada versión, un salto de generación a otra. Hablamos por supuesto de la KIA Sorento 2015.

¿Seguirá entre las principales preferencias? Los usuarios lo dirán, pero no cabe duda de que cada vez más las mejoras tecnológicas acompañan a esta camioneta y, claro, las innovaciones en diseño, quizá el factor que llama la atención a simple vista, por su renovado frente y su estilizada figura.

Esta es la tercera generación de dicha camioneta.

La Sorento 2015 continúa con su apariencia robusta, pero ya tiene la etiqueta de elegante, sobre todo por sus grandes aros de aleación de 17 o 19 pulgadas, sus luces diurnas LED en los faros delanteros, su sunroof panorámico y su spoiler trasero con tercera luz de freno también LED.

Por dentro, un elegante salón acoge hasta siete personas en sus tres filas de asientos. Mantiene sus butacas cómodas y el tablero lleno de botones y con equipo de entretenimiento a la mano. Destaca su radio CD/MP3 con pantalla touch screen de 4.3’’, sus controles de audio y velocidad crucero en el volante y su climatizador independiente.

La KIA Sorento 2015 estará disponible en seis versiones.

En seguridad también resalta la Sorento 2015. No por gusto posee las cinco estrellas de seguridad de la EuroNCAP. Así, esta SUV trae hasta seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de pendientes, sistema de asistencia de frenado y sistema de anclaje de sillas de niños ISOFIX.

Finalmente, esta camioneta estará disponible en seis versiones: cinco con el conocido motor de 2.4 litros y una con motor de 3.3 litros. Entre las opciones se puede encontrar cajas mecánicas o automáticas secuenciales, ambas de seis velocidades, y tracción simple o 4WD disponibles en ambas motorizaciones. Su precio parte de US$28,990.

 

 HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

cesar augusto flores Marzo 23, 2015 at 8:20 pm

Es un hermoso auto, aquel que tiene las posibilidades de adquirirlo que lo disfrute

Responder
Edwin Abril 8, 2016 at 6:52 pm

Buenas Noches:
Estoy interesado en adquirir la nueva Kia Sorento 2016 motor 3.3 caja secuencial de 6 velocidades, y mi único inquietud es el consumo de combustible en ciudad y carreta ya que estoy entrando a diferentes foros y nadie me da un consumo exacto ó aproximado del rendimiento.
Espero que por favor alguien me pueda ayudar.
Gracias

Responder

Deja un Comentario