Mercado

Kia Soul 2014 recibe el premio de diseño «Red Dot»

publicado por Juan Ingol marzo 27, 2014 0 comentarios

Éste modelo también recibió el galardón ‘IF’ de diseño.

 —

El Nuevo Kia Soul ha sido galardonado con el prestigioso premio “Red Dot”, en la categoría Diseño de Producto siguiendo los pasos de la primera generación que ganó el premio en el 2009. El nuevo modelo fue creado por el equipo de Kia bajo la supervisión de Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation. Schreyer fue también responsable de diseñar el modelo original.

«Estoy contento con este segundo premio “Red Dot” de diseño para el Kia Soul. El gran reto al que nos enfrentamos al diseñar el modelo de segunda generación era preservar el carácter fuerte e individual de la Soul y, al mismo tiempo, darle nuevo impulso al diseño. El nuevo Soul es mucho más maduro y «adulto» en apariencia.», comentó Peter Schreyer.

Además de su elegante diseño, el interior del Soul se caracteriza por contar con materiales de alta calidad incluyendo nuevos elementos de confort Premium. Además, esta nueva generación es el primer Kia disponible con los colores de carrocería en dos tonos (con un techo de contraste opcional).

También te puede interesar

Deja un Comentario