Mercado

KIA Sportage: la nueva generación de esta SUV estaría lista para el 2016

publicado por Juan Ingol agosto 18, 2015 1 Comentario

Kia Sportage 2016-NeoAuto.com

Kia Sportage ha sido el modelo preferido en su categoría por años. Ahora, la marca surcoreana reveló detalles de la nueva generación de esta SUV que lanzaría el otro año en Frankfurt.

La campaña de intriga de Kia para anunciar la llegada de su renovado Sportage ya empezó. De esta manera, ya circulan por la web los bocetos de cómo luciría el nuevo aspecto de este modelo tan querido

A juzgar por las imágenes, este nuevo Sportage tendrá una imagen de mayor seguridad y confianza. Hay quienes aseguran que su diseño se inspira en el Kia Optima que fue presentado este año en el Salón de Nueva York.

Kia Sportage 2016-boceto-NeoAuto.com

Los faros traseros pasan a tener un diseño 100% LED. mientras que los tubos de escape continúan sin convertirse en un elemento de diseño destacado.

Aparentemente, el interior de esta SUV tiene un diseño similar al de los nuevos Sorento y Optima. La clave estará en que el nuevo Sportage sea tan amplio, práctico y cómodo como su predecesor.

En cuanto a su motorización, muchos amantes de este modelo esperan que tenga una oferta idéntica a la del nuevo Hyundai Tucson: un 1.7 CRDi de 115 HP, un 2.0 CRDi con 136 HP y 184 HP, y un único 1.6 GTDi de gasolina con 175 HP y turboalimentación.
Estas y muchas otras dudas serán reveladas en Frankfurt. A estar muy atentos.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra más modelos de Kia aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Robert agosto 20, 2015 at 8:26 pm

me imagino que estara por encima de la nueva hyundai tucson 2016 o sea mucho mejor en todo porque el modelo actual de la kia sportage se ve mejor y es el mas vendido por años que la anterior hyundai tucson habra que esperar hasta su lanzamiento el proximo año en Frankfurt.

Responder

Deja un Comentario