Mercado

Kike Umbert recibe merecido reconocimiento

publicado por Juan Ingol enero 25, 2013 0 comentarios

El trujillano Kike Umbert fue reconocido públicamente por la Municipalidad Provincial de Trujillo por su reciente participación en el rally Dakar, una de las pruebas más duras y competitivas dentro del mundo automotor.

La Dra.Gloria Montengro en representación del Alcalde de Trujillo el Ing. César Acuña Peralta hizo los honores entregando a Umbert un diploma y medalla de honor por representar y poner en alto el nombre de Trujillo a nivel nacional e internacional. También presidieron la mesa de honor el representante de la Universidad Cesar Vallejo Lic. José Luis Castañola y Luis Olano representante de Yamaha quienes ratificaron el apoyo para el próximo Dakar 2014 en el cual Umbert volvería a participar.

Por su parte Kike Umbert señalo haber cumplido con el compromiso de culminar el Dakar que fue su objetivo desde un comienzo.

¨¡Misión cumplida! , estoy feliz por haber logrado lo que me propuse desde un inicio, el Dakar me ha dejado una primera experiencia realmente extraordinaria llena de lecciones que tendré en cuenta en una próxima participación. Vivimos momentos realmente difíciles en la competencia, todos los días era una nueva aventura tras superar cada etapa y no terminaría de contarles las grandes anécdotas que viví. Hubo momentos de presión, pena y angustias, pero también emociones gratificantes al terminar y disfrutar la llegada con los demás peruanos. Si algo más debo agregar es que una de las cosas que me mantuvo firme fue pensar en mi familia, mis amigos, en toda la gente que había apostado en mí y sobre todo muchísima fe”.

Umbert al terminar la prueba en la casilla 22 de la categoría cuatrimotos se convierte en el primer trujillano en participar en un Dakar. A su vez se convirtió también en el primer peruano en terminar un Dakar tras una primera participación en su respectiva categoría.

También te puede interesar

Deja un Comentario