Mercado

KTM presentó exclusivos modelos para enduro y motocross

publicado por Angel Adrian Septiembre 22, 2015 0 comentarios

KTM presentó exclusivos modelos -NeoAuto.com

KTM, marca ganadora de los cuatro últimos mundiales de motocross, presentó en exclusiva , para el mercado peruano, sus modelos off-road 250 SX-F y EXC 300 Six Days.

“El Grupo Socopur presenta con mucho orgullo los nuevos modelos de KTM para el 2016. La 250 SX-F y EXC 300 Six Days son modelos que traemos de manera exclusiva para el público peruano amante de estos equipos altamente preparados para recorrer los caminos más difíciles”, expresó Jorge Salazar, jefe de línea KTM Off-Road.

250 SX-F

250_SX_F-NeoAuto.com

La nueva 250 SX-F ha sido hecha para las pistas de motocross. Con un chasis ágil y ligero, sólo 98 kilos de peso y un motor más potente que el de su antecesora; esta motocicleta se convierte en una buena elección tanto para aficionados como para profesionales. ¡Veamos por qué!

El nuevo motor monocilíndrico de 4 tiempos de la 250 SX-F trae mejoras tanto en el par como en la potencia a lo largo de todo el rango derevoluciones. Quizá, una de las evoluciones más impresionantes sea la reducción en el peso de 1,1 kg hasta un total de 26,1 kg, con el motor de arranque eléctrico incluido.

Los nuevos muelles y retenedores de las cuatro válvulas de titanio, junto con los puertos de gran caudal, maximizan la cantidad extraída optimizando el rango de potencia y las prestaciones máximas, lo que se traduce en una “barrera de sonido” de 14.000 rpm para el régimen del motor.

La nueva 250 SX-F posee un embrague más ligero y resistente al desgaste. Su caja de cambios de cinco velocidades también es más liviana.

EXC 300 Six Days

Six Day 300-NeoAuto.com

La EXC 300 está inspirada, precisamente, en los Six Days o ISDE 2015 (Seis Días Internacionales de Enduro) que se realiza en Eslovaquia. Este modelo cuenta con un exitoso historial en competición off-road.

Entre las principales características de este modelo encontramos la horquilla wp suspension 4CS de cartucho cerrado para una buena amortiguación y alto nivel de reservas frente a los topes, un cubre cárter para una eficaz protección del chasis y del motor; pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja para un óptimo funcionamiento y una sujeción muy precisa de la horquilla.

Cuenta con un disco de freno delantero flotante para un rendimiento consistente ante condiciones extremas, protector del disco de freno delantero para una protección óptima ante impactos de piedras, protector del radiador para una eficaz protección del mismo, ventilador del radiador para todos los modelos de 4 tiempos para optimizar la gestión de la temperatura ante condiciones extremas, entre otras mejoras.

La EXC 300 es la elección ideal para pilotos aficionados, ya que sus costos de mantenimiento y reparación son muy bajos, algo típico en las motos de dos tiempos.

 

Para trabajo o para relajo. La moto que tienes en mente está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario