Mercado

Kumho Tire inaugura primera tienda Platinum Club en Perú

publicado por Juan Ingol enero 23, 2014 1 Comentario

Ubicada en la cuadra 51 de la avenida Paseo de la República en Surquillo.

 —-

Como parte de su estrategia para desarrollarse en el segmento de llantas para auto y camioneta, Kumho Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, inaugura su primer servillantas premium bajo la denominación “Platinum Club”. El concepto de la tienda refleja el ADN de la marca y brindará más que un servicio de cambio de llantas.

Tras realizar una inversión de aproximadamente de U$ 100,000  el nuevo servillantas dispone de un área total de 274 m2, donde cada espacio ha sido diseñado y construido para satisfacer a los clientes más exigentes. “Con el servillantas Kumho Tire Platinum Club reinventamos la idea de típico taller de llantas y buscamos que el cliente pase un momento agradable mientras se realiza el servicio. Se ha revestido toda la tienda con porcelanato blanco para la zona de taller, destacando la limpieza y tecnología, aspectos que reflejan el ADN de  Kumho Tire” destacó Alfredo Abugattás, Gerente General de A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tire en el Perú.

En el establecimiento se ofrecen los servicios de enllante, balanceo y alineamiento electrónico, destacando el uso de máquinas de última tecnología italiana, que incluye una desenllantadora electrónica  para  trabajar neumáticos de bajo perfil e incluso las llantas  ‘runflat’, para vehículos de  lujo y  gran tecnología. Asimismo, se ha dispuesto de un agradable showroom, donde los clientes esperarán el servicio en la comodidad de muebles, aire acondicionado, conexión a wifi, así como también podrán disfrutar de la visualización del amplio catálogo virtual de llantas a través de un televisor ‘smart’.

El servillantas ha sido conceptualizado para captar a los clientes más exigentes del mercado donde los ambientes y servicios brindan calidad, confort y tecnología de punta. “Este año planeamos abrir en Lima de dos servillantas del Platinum Club y uno en Arequipa, con una proyección de crecimiento en ventas del 20%” finalizó el Gerente General de A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tire en el país.

También te puede interesar

1 Comentario

Zuleima Hernandez abril 19, 2014 at 1:23 am

Gracias por esto, la verdad que es bueno conseguir cosas asi, ahora mismo comenzaré un proyecto bastante relacionado con este tema.

Responder

Deja un Comentario