Mercado

Kumho Tire presenta la primera llanta autosellante de Corea

publicado por Juan Ingol junio 13, 2014 0 comentarios

Es 10% más pesado en comparación a una llanta común, pero sus prestaciones en manejo y frenado son muy buenas.

El fabricante coreano de neumáticos, Kumho Tire, es la primera compañía del país asiático en lanzar una llanta autosellante. La nueva tecnología sellante se basa en un novedoso concepto que ‘sella’ los orificios en la banda de rodamiento cuando son perforados por cualquier objeto, previniendo la fuga de aire y permitiendo continuar con la conducción del vehículo.

“Este producto, el cual es por primera vez introducido a Corea, fue creado con lo último de nuestra tecnología” dijo Jung Il-taek, quien está a cargo  del desarrollo de materiales en Kumho .

Existen en el mercado dos tipos de llantas que continúan funcionando tras sufrir perforaciones, run-flat y autosellantes; con este último lanzamiento Kumho Tire completa su portafolio de neumáticos y da la alternativa a los consumidores de contar con ambas opciones.

Kumho Tire, espera que el  producto gane terreno en el mercado de reposición de llantas y supere a otros neumáticos de la misma categoría pero más costosos, tras la apertura en septiembre del año pasado del centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Yongin, Corea del Sur, dedicado a desarrollar neumáticos de última generación y de alto valor añadido.

Finalmente Kumho Tire brinda al usuario calidad, seguridad a un precio competitivo y en el Perú pueden encontrarse a través de los Servillantas Kento ubicados en la provincia de Lima en San Borja, Surquillo, Cercado, en provincias Arequipa y próximamente también el Surquillo o en la amplia red de distribuidores presentes en todo el país.

También te puede interesar

Deja un Comentario