Mercado

Kumho Tire proyecta mayor crecimiento con nueva Tecnología ICOS

publicado por Juan Ingol mayo 21, 2014 0 comentarios

Mejor desempeño en todas condiciones. 

Kumho Tire, la marca de llantas coreana y uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, espera fortalecer su crecimiento dentro del mercado de autobuses y camiones con la innovación exclusiva que la marca ha traído en toda su gama de neumáticos para este segmento. Se trata de la novedosa Tecnología Icos, por sus siglas en inglés «Integrated Component Optimization System» la cual es empleada para el análisis y diseño de los neumáticos.

“Con la Tecnología Icos esperamos el reconocimiento en el segmento de autobuses y camiones, debido a la mejora, calidad y durabilidad que ofrecen nuestros productos. De esta manera para este año proyectamos tener un crecimiento del 15% en el segmento y continuar el posicionamiento de la marca” afirmó Alfredo Abugattás, Gerente General de A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tire en el Perú.

La nueva Tecnología optimiza principalmente el desempeño de la carcasa y de la banda de rodamiento. De esta manera se analiza cada llanta como un todo, examinando cada parte de esta, lo que otorga como beneficios una menor resistencia al rodado, mayor eficiencia en el consumo de combustible, menor desgaste irregular en la banda de rodamiento, mayor durabilidad en el talón, cinturón y carcasa, además aumenta sustancialmente el índice de reencauche.

En el Perú la marca coreana está representada por A&P Internacional. En Lima se disponen puntos de venta en 16 distritos, siendo los principales Surquillo, San Miguel, Barranco, San Borja y Cercado de Lima, así como también se encuentran en 18 provincias.

También te puede interesar

Deja un Comentario