Mercado

La Mahindra XUV500 ya está en nuestro país

publicado por Juan Ingol julio 15, 2014 17 Comentarios

De la mano de su representante Motormundo.

 –

La nueva SUV de Mahindra aterriza en el mercado peruano con motorización turbo diesel de 2.2 litros, tracción 4×2, asociado a una caja de transmisión manual de seis marchas y una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.  El modelo ha sido diseñado en su totalidad en el centro de investigación y desarrollo de clase mundial, llamado Mahindra Research Valley, ubicado en Chennai, en el sur de India.

La Mahindra XUV500 es uno de los modelos SUV más vendidos en su país de origen, con más de 35.000 unidades comercializadas el año de su lanzamiento. De hecho, ha sido el SUV más premiado de India, ganando 22 premios en 2011-12, con un éxito notable en los mercados como Nepal, Italia y Sudáfrica.

La XUV500 será puesta en venta en Perú de la mano de su representante oficial, Motormundo, parte de Minvest, Holding Gildemeister, que tomó la representación de la marca para Perú en 2008. De esta forma, la XUV500 se transforma en el primer producto Premium SUV de Mahindra para el mercado nacional, sumándose a la actual gama de productos que está compuesto por las camionetas pick-ups Genio y Pik Up y por el SUV Scorpio.

Esta es la primera SUV de Mahindra que ha sido completamente diseñada y desarrollada en torno a un cliente global, con la extensa validación de productos y pruebas realizadas en Europa, Australia, África del Sur y la India. El moderno modelo, ha sido comparado por sus líneas, estética y comportamiento, con un guepardo africano y un cheetah, por su agilidad física que desafía, asimilando la mandíbula en la grilla y las patas en las puertas.

Asimismo, ofrece tracción delantera controlada por un motor montado transversalmente, con cuatro cilindros, 2.2 litros diesel mHawk de quinta generación entrega 140 HP de potencia y un torque máximo de 33 kg.m entre las 1.600-2 800 rpm con la norma de emisiones Euro IV y ya puede ser adquirida a un precio de US$26.990.

También te puede interesar

17 Comentarios

javier julio 12, 2015 at 12:52 pm

hay en version gasolinera

Responder
ARISTIDES septiembre 28, 2015 at 2:59 pm

Bueno hay que conducirlo para tener una idea mas claro lo que es la maquina ,comprobado el ahorro de combustible.

Responder
1 2 3 4

Deja un Comentario