Mercado

Land Rover presenta la nueva Range Rover Sport

publicado por Juan Ingol diciembre 24, 2013 0 comentarios

Nuevo ingreso al mercado SUV de lujo.

  

 Uno de los vehículos más exitosos, de los últimos años, de Land Rover, llega al Perú totalmente rediseñado con todos los estándares de lujo y confort. Se trata de la nueva Range Rover Sport quien llega en su segunda generación mejorando en prácticamente todos sus aspectos,  pero manteniendo su reconocida capacidad Off Road y con el galardón de SUV del 2014 bajo el brazo. La elección fue realizada a través de una votación  en la que participan los periodistas especializados en el tema automotriz, domiciliados desde en Estados Unidos hasta en Chile.

 A nivel visual, esta nueva generación mezcla las líneas nobles y elegantes del gran Range Rover con las más dinámicas y deportivas del compacto Evoque. Y todo ello con un nivel de acabados prácticamente artesanal y un confort interior destacable.

 Presenta una nueva carrocería de avanzada, desarrollada completamente en aluminio que reduce en  420 kilos a su versión anterior, generando  ventajas y beneficios que se traducen en mejor desempeño, consumo y seguridad.

A nivel mecánico, ofrece prestaciones muy buenas tanto en gasolina como en diesel. En el primer caso dispone de un V8 de 5.0 litros y 510 hp mientras que los diésel son tres, con potencias de 258, 292 y 340 hp.

Una de las principales novedades es la llegada del primer motor híbrido de Land Rover. Se trata de un bloque que combina el motor diésel SDV6 de 292 hp con un motor eléctrico de 35 kW, resultando una potencia conjunta de 340 hp. Y todo ello con un consumo de 6,4 l/100 km y sólo 169 g/km, registros más propios de un sedan de gama media que de un gran SUV.

Entre sus equipamientos de tecnología encontramos: Sensor de Reconocimiento de Señales, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Aparcamiento Automático en Batería, Control de Crucero Adaptativo con el Sistema de Seguridad de Baja Velocidad y Monitorización de Ángulo Muerto combinados con el Sensor de Aproximación de Vehículo, o la Detección de Tráfico Marcha Atrás. Mención especial para el sistema Land Rover InControl que permite amplias posibilidades de conectividad entre el vehículo y el smartphone de su propietario.

También te puede interesar

Deja un Comentario