Mercado

Llega al Perú programa Audi Certified Plus para autos seminuevos

publicado por Juan Ingol noviembre 29, 2013 3 Comentarios

Los modelos son sometidos a un riguroso diagnóstico de 110 puntos.

 

Los clientes que estén buscando un Audi seminuevo en el Perú, contarán con la tranquilidad del programa Audi Certified Plus, una iniciativa mundial que promueve la empresa alemana para dar respaldo a sus clientes a la hora de elegir su auto.

Mediante este, los vehículos que son dejados por los clientes como parte de pago por un Audi nuevo, pasan al taller para ser sometidos a un riguroso diagnóstico establecido por Audi AG, el cual certifica que el auto está en buenas condiciones de conservación.

Con la tranquilidad que da saber que el auto que están comprando está en perfecto estado, los clientes solo tienen que preocuparse por elegir el Audi que mejor satisface sus necesidades, bien sea un compacto como el A3 o un súperdeportivo como el R8, pasando por las SUVs Q3, Q5 y Q7.

“Este programa está dirigido a aquellos clientes que buscan en Audi el prestigio, satisfacción y respaldo que la marca les ofrece a pesar de no comprar un auto nuevo”, dijo Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú. “Quienes compren un auto con la certificación Audi Certified Plus van a disfrutar un vehículo reciente, progresivo y en tan buen estado como uno cero kilómetros”.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

MONICA FABIOLA ACURIO noviembre 30, 2013 at 1:03 pm

NECESITO ASESORAMIENTO X UN CABRIOLET AUDI TT SEMINUEVO ROJO FERRARI

Responder
Neoauto noviembre 30, 2013 at 4:17 pm

Hola Mónica, comunícate directamente con Audi: http://goo.gl/mdBeSz

Responder
Humberto enero 10, 2014 at 10:02 pm

¿Y porqué no me ofrecieron esa garantía cuando quise comprar un Q5 azul del 2009 hace una semana? Yo estaba jugado a comprar ese vehículo, pero no disiparon mis temores con una garantía como la que indican. Es una pena.

Responder

Deja un Comentario