Mercado

Llegó al mercado peruano la nueva Great Wall H3

publicado por Juan Ingol junio 27, 2014 6 Comentarios

SUV destaca por su robusto diseño y amplio espacio interior. Bajo el capot está equipada con un motor de 2.0 litros y 121 HP.

 –

Great Wall, representada en el Perú por Derco, ha calado hondo en el gusto de los clientes consolidándose como la marca china número uno en ventas en el cada día más exigente mercado nacional. Parte de este éxito se debe a su amplia gama de modelos y que hoy se continúa ampliando con la llegada de la nueva SUV H3, la cual destaca por su poderoso diseño, amplio espacio interior y óptimo equipamiento.

La nueva SUV cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 2.000 c.c., el cual trabaja en conjunto con una transmisión mecánica de 5 velocidades. Dicho propulsor desarrolla 121 HP de potencia máxima a 5.250 rpm y un máximo torque de 170 Nm entre las 2.500 y 3.000 rpm. Por otro lado, la suspensión de la nueva H3 es independiente de tipo McPherson en el eje delantero y de brazo de torsión longitudinal en el tren posterior, mientras que la dirección es hidráulica.

A su vez, el amplio espacio interior se consigue debido a la buena distancia entre ejes de 2,7 metros, esto permite viajar cómodo ya sea en la fila delantera como en la posterior. El despeje al suelo también es bastante bueno con una distancia de 1,8 metros, lo que le permite superar distintas irregularidades del camino sin mayores problemas. Cuenta de serie con Radio MP3 con entrada USB, 4 parlantes y dos twitters, esta puede ser controlada desde el timón. Para comodidad de los usuarios la H3 presenta llave plegable inteligente con apertura y cierre remoto, además de aire acondicionado con climatizador. El asiento del piloto cuenta con regulación eléctrica, mientras que la fila posterior puede abatirse de manera diferenciada (60:40) según la necesidad del usuario.

Otro punto donde Great Wall ha puesto especial énfasis es en la seguridad. Así, cuenta con doble airbag frontal (piloto y copiloto), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD que asisten al frenado generando mejor control y una mejor distribución de fuerza del frenado en las cuatro ruedas. Además, presenta anclaje Isofix, ideal para colocar de manera segura las sillas para bebe, así como inmovilizador antirrobo pensado en cuidar su propiedad.

La Great Wall H3 cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, así como el respaldo del grupo Derco.

 

 

También te puede interesar

6 Comentarios

marthin paulino agosto 10, 2015 at 5:20 pm

Me asombra su resoluciones y su gran comodidad es asombroso recién e adquirido uno y hasta el momento recién pase los 1000 kilómetros y en verdad lo recomiendo. Su salida demora un mínimo pero posterior exelecte

Responder
1 2

Deja un Comentario