Mercado

Los Audi A1 del Real Madrid y el Barcelona, en Lima

publicado por Juan Ingol diciembre 11, 2013 0 comentarios

Los autos pueden verse recorriendo las calles de Lima o en los dos concesionarios Audi en Lima.

 

Como parte de su último Motorfest del año, Audi Perú ha preparado dos Audi A1 con los colores del Real Madrid FC y del FC Barcelona: el del Real Madrid es de color blanco, tiene un motor 1.4 TFSI, que rinde 122 caballos de potencia, tres puertas y una caja automática Stronic de siete velocidades. Por su parte, el del Barcelona es rojo, de cinco puertas, e igual configuración de motor y caja.

Esta presentación de los A1 en el Perú coincide con la entrega de los autos oficiales que hizo la marca a los jugadores de ambos clubes españoles hace unos pocos días. Audi, además de ser el vehículo exclusivo del Real Madrid FC desde hace una década y FC Barcelona desde hace 7 años, también apoya al Bayern Munich, al AC Milan y al Chelsea, entre otros de los mejores clubes de fútbol del mundo.

Ambos modelos estarán recorriendo las calles de Lima hasta el 31 de diciembre y el público en general también podrá observarlos en el Audi Zentrum Derby, ubicado en Avenida El Derby 150, Surco, y en el Audi Zentrum Lima, ubicado en la Avenida Domingo Orué 989, Surquillo.

El ingreso es libre, de lunes a viernes desde las nueve y media de la mañana hasta las siete y media de la noche y los sábados y domingos (solo por diciembre) desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde.

También te puede interesar

Deja un Comentario