Mercado

Los nuevos inquilinos del Motorshow 2012

publicado por Juan Ingol noviembre 28, 2012 0 comentarios

Dentro de las sorpresas que nos ofrece la duodécima edición del MOTORSHOW, sin lugar a dudas destaca la presencia nuevas marcas que han ingresado en estos dos últimos años al mercado peruano para competir y ganarse así un lugar en este competitivo rubro. De esta forma  LEXUS, DONG FENG  y HAIMA son los nuevos inquilinos en esta fiesta automotriz del año.

 

 

En  este sentido, cuando los organizadores del evento,  pensaron en acoger cómodamente a las 50 marcas más importantes del mercado peruano, necesariamente  tuvieron que pensar en ampliar la casa con 10 mil metros cuadrados más, los cuales han permitido la habilitación de cómodos espacios donde las marcas han hecho sus mejores esfuerzos, diseñando stands coloridos y muy acogedores para que el público pueda disfrutar y comprar un auto nuevo.

 

 Nuevos invitados

La japonesa Lexus, que hizo su aparición  en 1989 en el mercado mundial, tuvo que esperar hasta setiembre de este año para poder ingresar a nuestro mercado, por eso, quisieron hacerlo por lo alto y tuvieron que separar un espacio de 450 metros cuadrados en el  Motorshow 2012  para mostrarnos 7 de sus mejores modelos que han sido la admiración de muchos. El modelo de esta marca que más expectativa viene generando es LX570 que ya está al alcance de los peruanos que tengan en sus manos alrededor de  $ 105 mil para adquirirlo.

Lexus LX570

 Las marcas de procedencia china, también son una sorpresa y tienen interesantes novedades esta feria;  por eso Donfeng por ejemplo, quiere ganarse un espacio en el mercado nacional y nos trae los modelos Star 8 y 11, ideal para quienes requieren una camioneta familiar, cómoda y espaciosa que se ajuste a un presupuesto promedio de $10 mil para poder adquirirla.

Por su parte Haima, una marca que desde hace dos años tiene el respaldo del grupo Gildemeister a nivel nacional, va cobrando fuerza en el mercado y ha querido dejar sentir su presencia, con un espacio de exposición que alcanza los 800 metros cuadrados para mostrarle al público capitalino 7 de sus mejores modelos que vienen sorprendiendo por su calidad y sus precios competitivos. Por ello, esta marca tiene uno de los modelos más accesible para los peruanos, se trata del Haima 1 que tiene un precio promocional de  $ 6 mil 990.

También te puede interesar

Deja un Comentario