Mercado

Lubrimax presenta su renovada fórmula

publicado por Juan Ingol mayo 13, 2014 0 comentarios

 Comprendió una inversión de US$800,000.

Lubrimax, la línea de lubricantes de Pecsa especialmente creados para las pistas y carreteras del Perú, lanza al mercado su renovada fórmula, ofreciendo una amplia gama de aceites multigrados y monogrados, para motores gasolineros, duales y diesel de 4 tiempos, 2 tiempos, de sistemas hidráulicos, transmisiones, entre otros.

La renovada fórmula proporciona mayor protección y desempeño a los motores y cuenta con máximas certificaciones de calidad API (American Petroleum Institute), y el respaldo de Pecsa en más de 300 estaciones de servicios a nivel nacional.

“El Perú es altamente prometedor para el sector de lubricantes, con un crecimiento estimado anual del 6%, gracias al aumento y renovación del parque automotor, el desarrollo de la industria, el crecimiento de los sectores transporte, comercio y turismo”, señaló Jose Ulloa, Sub Gerente de Lubricantes de la empresa.

El incremento del tráfico, las exigentes pistas y carreteras del Perú y el 31% de crecimiento anual del parque automotor en los últimos 5 años, nos han motivado a desarrollar y ofrecer un producto superior. A nivel nacional el sector de Lubricantes muestra un crecimiento entre 5% y 6% al año.

Lubrimax ampliará sus puntos de venta, ingresando al sector retail y manteniendo su presencia en estaciones de servicio y lubricentros, duplicando así su volumen de venta registrado en el 2013 de 250,000 galones.

También te puede interesar

Deja un Comentario