Mercado

Mazda creció 21% en primer trimestre del año

publicado por Juan Ingol junio 14, 2016 0 comentarios

Mazda creció en primer trimestre del año-NeoAuto.com

Mazda Perú registró un crecimiento en sus ventas de 21%, durante el primer trimestre del año, respecto al mismo periodo del 2015. Esto a pesar de la desaceleración del sector.

Este primer trimestre está lleno de buenos resultados que materializan lo atractivo de un producto de calidad internacional, directrices comerciales acertadas y el esfuerzo del equipo de Mazda Perú, en un mercado altamente competitivo”, dijo Julio Concha, gerente de marca.

En promedio, Mazda coloca 415 unidades al mes, mientras que la nueva CX-3 alcanzó las 100 unidades vendidas entre febrero y marzo de este año, lo cual representa el 12% de ventas de su portafolio.

Mazda CX-3-NeoAuto.com

Asimismo, al cierre del primer trimestre del 2016, la participación en el mercado de Mazda fue de 3.3%, lo cual indica un buen pronóstico para el resto del año, según la compañía.

Por otro lado, a nivel global, la marca también tuvo un buen año fiscal. En el periodo 2015-2016, colocó 1’534 000 unidades, con un crecimiento de 10 %, respecto al año fiscal anterior.

 

Mira autos de Mazda de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario