LanzamientosMercado

Mercedes-Benz Atego 1418: nuevo camión mediano llega a Perú

publicado por Juan Ingol julio 21, 2016 0 comentarios

mercedes-benz

El nuevo Mercedes-Benz Atego 1418 ya se encuentra disponible en los locales de Divemotor del Perú. El concesionario asegura un producto de alto rendimiento, seguro, cómodo y con respaldo postventa.

Entre las características principales del nuevo Mercedes-Benz Atego 1418 está su motor que desarrolla una potencia máxima de 180 hp y un torque máximo de 70 kg.m (686 Nm), las mejores del segmento de acuerdo a lo indicado por la firma.

También cuenta con una capacidad de carga de nueve toneladas y un mayor largo carrozable de siete metros para aumentar el espacio de transporte. De igual manera, su nuevo estándar en cabina brinda mayor amplitud y confort, así como una suspensión automática en el asiento del piloto.

En seguridad, posee doble freno motor, frenos de servicio totalmente de aire y tecnología ABS de serie. Estas referencias ponen al nuevo Mercedes-Benz Atego 1418 como uno de los referentes de su segmento.

“Este modelo tiene características superiores a la oferta actual del mercado. Podemos afirmar que generará ahorros sustanciales y hará posible el crecimiento del negocio de nuestros clientes sea por mejores niveles de consumo de combustible, larga vida útil y/o disponibilidad inmediata de repuestos, aseguró José Antonio Heredia, gerente de la División de Camiones de Divemotor.

mercedes-benz

“Al igual que toda la línea Atego, los servicios de mantenimiento del nuevo 1418 se realizan cada 7.500 kilómetros, lo que garantiza mayor prolongación y rentabilidad frente a otras propuestas”, añadió.

Así, con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Atego 1418 en el mercado nacional, la compañía alemana se convierte en la empresa con mayor gama de productos para las diferentes necesidades de transporte en el país.

Ligero crecimiento en ventas

En lo que va del 2016, Divemotor ha crecido en ventas en un 15% en comparación con el año anterior en la división de camiones. El concesionario indicó que el ligero incremento se debe a su inversión permanente para su propuesta de mejora continua.

Ojo al dato

Mercedes-Benz también renovó a su modelo Atego 2428 con su nueva versión Mega.

 

También puedes leer: Jeep Renegade: la todoterreno más rebelde llegó a Perú

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario