Mercado

Mercedes-Benz bautizaría nueva submarca como EQ

publicado por Juan Ingol agosto 12, 2016 0 comentarios

Mercedes-Benz bautizaría nueva submarca como EQ-NeoAuto.com

Tras descubrir que Mercedes-Benz patentó, hace poco, varios nombres con la denominación EQ, se sospecha que así se llamaría su nueva submarca de autos eléctricos.

En una nota anterior hablábamos sobre los planes de Mercedes para incursionar en este segmento y competir con BMW, Tesla, Audi y todo aquel que se sume a los denominados vehículos ecológicos.

Para esto, tenía previsto lanzar una submarca, cuyo nombre era desconocido hasta hoy. Según medios europeos, la marca alemana patentó hasta 8 denominaciones donde prevalecían las letras EQ.

Así; EQA, EQC, EQE, EQG, EQS, EQ Inside, EQ Boost y Generation EQ forman parte de futuras denominaciones, que estarían asociadas a los modelos que componen la gama actual de Mercedes-Benz.

Por ejemplo, las siglas EQA harían referencia al Mercedes Clase A, mientras que la EQE al Clase E. Y en el caso de la marca EQ Boost, haría referencia a modelos de mecánica híbrida enchufable.

Al parecer, el misterio podría terminar en el próximo Salón de París 2016, donde será anticipado un primer prototipo de esta gama.

Fuente: motor.es

 

Mira autos deportivos de Mercedes-Benz.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario