Mercado

Mercedes Benz presenta la nueva Sprinter

publicado por Juan Ingol junio 18, 2012 20 Comentarios

La nueva Sprinter de Mercedes-Benz fue presentada gracias a Divemotor, representante de la marca en nuestro país.  Entre las mejoras que trae este modelo se encuentra su motor de 150 caballos de fuerza con tecnología de inyección directa common rail, el cual lo convierte en el utilitario más potente del mercado.

 

 

Aldo Mello, Jefe de Producto Mercedes-Benz Vans en Divemotor, comentó: “La nueva Sprinter es un producto que representa fielmente los atributos de la marca Mercedes-Benz. Es la continua búsqueda de la excelencia, la que moviliza a nuestra marca y la que se ve reflejada en nuestros vehículos de excelente calidad. Mercedes-Benz es una marca que genera pasión”.

Del mismo modo, durante la presentación, se contó con la presencia del Sr. Franks M. Petini, responsable de Marketing y Ventas de la división de Vans en Mercedes-Benz Brasil, quien agregó que el lanzamiento de la nueva Sprinter es una reafirmación más del compromiso ininterrumpido –desde 2002– con el empresario peruano dedicado al transporte de personas y de carga ligera que tiene nuevos proyectos y grandes retos para el futuro.

 

 

 

 

El dato

 Mercedes-Benz es representado en el Perú por Divemotor, empresa con 19 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo, cuenta con concesionarios en las principales ciudades del país.

También te puede interesar

20 Comentarios

edwin alexanders paucar porras febrero 25, 2015 at 6:44 pm

deseo cotizar un vehiculo de 15 a 20 pasajeros

agradecere la atencion

Responder
benjamin rolando palacios fernandez noviembre 19, 2015 at 11:52 am

quiero cotizacion de mb segunda mano capacidad de 20 pasajeros gracias

Responder
ICHO ESPINOZA ROSA VILMA diciembre 9, 2015 at 7:22 pm

Necesito saber el precio o cotización de un sprinter mercedes benz de 20 pasajeros

Responder
ICHO ESPINOZA ROSA VILMA diciembre 9, 2015 at 8:02 pm

SOLICITO LA COTIZACIÓN DE UN SPRINTER DE 20 PASAJEROS

Responder
Klever marzo 31, 2016 at 12:19 pm

Cotizar sprinter seminuevo o nuevo corta para turismo gracias

Responder
1 2 3 4

Deja un Comentario