Mercado

MG empezó el 2017 cuadriplicando sus ventas en Perú

publicado por Angel Adrian Abril 11, 2017 0 comentarios

MG dio un gran salto en sus aspiraciones al empezar el año cuadriplicando sus ventas, consolidando los resultados que obtuvo en el 2016, cuando creció en más de 30%.

La marca inglesa atribuye este resultado a la relación equipamiento-precio y a la garantía de 6 años o 120 000 km que tienen sus autos. Además, los últimos modelos lanzados también le han permitido ganarse un sitio en la preferencia de los peruanos.

Así, uno de los modelos que tuvo mayor protagonismo fue el MG GT, el histórico sedán de Morris Garages que lanzó su primera versión en 1965. El nuevo GT conserva el estilo deportivo y la habilidad de romper esquemas que tuvieron sus antecesores.

Otro responsable del volúmen de ventas de MG es la GS, primera SUV de la marca en sus más de 90 años. Lanzada bajo tres pilares: seguridad, tecnología y diseño, este vehículo ofrece una motorización dinámica y deportiva, además de espacios confortables y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva.

El GT y la GS eran los productos que necesitábamos para replicar en los mercados de sedanes y SUV el éxito que ya tenemos en el segmento de los hatchbacks con el MG3 y el MG5”, dijo Paul Reyes, gerente general de MG Perú.

Estamos seguros de que podremos consolidar este crecimiento e ir optimizando nuestro line up a través de nuevos lanzamientos para tener este mismo desempeño en nuevos segmentos del mercado”, agregó.

 

Encuentra más modelos de MG en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario