Mercado

Mitsubishi es el “mobility partner” del APEC 2016

publicado por Angel Adrian Noviembre 11, 2016 0 comentarios

Mitsubishi es el “mobility partner” del APEC 2016-Urbania.pe

Mitsubishi participará en la cumbre APEC 2016 como mobility partner, para lo cual cederá 40 vehículos para el traslado de las autoridades y participantes del evento.

La cumbre Apec 2016, que congregará a representantes de 21 países, se realizará del 17 al 19 de noviembre en nuestro país, que será el país anfitrión nuevamente después de ocho años.

Este año, bajo el lema “crecimiento de calidad y desarrollo humano”, el foro contará con la presencia de líderes, como el presidente estadounidense Barack Obama, y más de mil empresarios de importantes compañías, como  Mark Zuckerberg, director de Facebook.

“Ser mobility partner nos llena de orgullo por la confianza que el comité organizador tiene en nuestra marca. Entregaremos 40 camionetas de los modelos Outlander y New Montero Sport”, dijo Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi en el país.

De los 40 autos de Mitsubishi habilitados para este foro internacional, gran parte son Outlander. Este modelo presenta una amplia y cómoda distribución interior y un gran equipamiento.

Mitsubishi en APEC 2016-NeoAuto.com

Además, para mayor seguridad de los ocupantes, viene con dirección electro-asistida y sistema activo de estabilidad (ASC), el cual ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica una fuerza de frenada a las ruedas para mantener el control y evitar que el vehículo patine.

Por su parte, la New Montero Sport cuenta con una nueva tecnología que permite prevenir un posible impacto frontal a través de un alerta visual y sonora en el tablero principal.

Si el sistema detecta que el peligro potencial es muy alto, automáticamente reacciona mediante la aplicación parcial de los frenos gracias al sistema Forward Collision Mitigation (FCM).

De esta forma, gracias a los altos estándares de sus vehículos en cuanto a seguridad, comodidad, diseño y rendimiento, Mitsubishi Motors se posiciona como el vehículo oficial del APEC 2016.

 

Te puede interesar: autos de Mitsubishi de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario