Mercado

Mitsubishi L200 DK-R: renovada pick up ya está disponible en el Perú

publicado por Juan Ingol agosto 21, 2015 0 comentarios

Mitsubishi L200 DK-R

Mitsubishi L200 DK-R es el más reciente lanzamiento de la marca en nuestro país. Esta pick up está disponible en cuatro versiones de equipamiento y dos opciones de motorización. ¡Conócela!

La L200 cambia y llega renovada en todos los aspectos. Incorpora las últimas innovaciones en seguridad, resistencia y comodidad; además de presentar un gran desempeño en todo tipo de climas o condiciones de ruta…’’, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú.

Motorización

La motorización está compuesta por un bloque de 2.5 litros diésel, turbocargado, common rail, disponible en dos versiones de 141 y 176 caballos de potencia. Además se pueden elegir con caja de cambios mecánica u otra automática, de cinco velocidades y con tracción 4X2 o 4X4, dependiendo del nivel de equipamiento.

Seguridad

Parte de los grandes cambios que trae esta nueva generación son los aspectos de seguridad ofrecidos, como la carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE), doble airbag frontal, inmovilizador de motor que impide el arranque del vehículo en caso de robo y frenos ABS con EBD.

Diseño exterior

El frontal de la Mitsubishi L200 DK-R cuenta con el nuevo diseño característico de Mitsubishi Motors, el Dynamic Shield; mientras que en la parte lateral le han dado énfasis a la “línea J’’, esto ha permitido que el vehículo gane 20 mm de largo y 10 mm ancho solo para el interior.

Espacio y confort con interesante equipamiento

Como se mencionó anteriormente, el interior de la nueva L200 tiene mayor amplitud gracias al diseño lateral, asimismo podemos encontrar un nuevo tablero de instrumento con controles posicionados para facilitar su conducción. Los asientos tienen una posición más inclinada y un mejor soporte que reduce el balanceo.

El sistema de aire acondicionado con climatizador que posee permite establecer una temperatura para un habitáculo más fresco en menor tiempo.

En la versión GSL, encontramos un sistema de audio con pantalla touch de 6.1 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB, además de contar con el sistema Smart Key para acceder a la unidad sin retirar la llave del bolsillo.   

Precio de introducción: US$ 29,490

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario