LanzamientosMercado

Mitsubishi Mirage 2017: renovado hatchback llegó a Perú

publicado por Juan Ingol julio 27, 2016 0 comentarios

Mitsubishi Mirage 2017

El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 ya está disponible en Perú. El city car de la marca japonesa cuenta con un renovado diseño exterior e interior y novedades técnicas y de equipamiento.

“La llegada del nuevo Mitsubishi Mirage 2017 representa la evolución de este reconocido modelo y nos permite brindar a nuestros clientes un auto compacto, funcional y de alta tecnología”, aseguró Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú.

Cambios en diseño

La nueva apariencia del Mitsubishi Mirage 2017 se basa en un look más deportivo y agresivo que responde a las tendencias del mercado.

Mitsubishi Mirage 2017

Adelante
Los cambios en el frontal pasan por faros principales más grandes, marcadas líneas de expresión en el capó, parrilla con bordes cromados, nuevo parachoque y nuevo molde de los neblineros.

Atrás
La zona posterior del nuevo Mitsubishi Mirage 2017 también incluye un nuevo parachoque de mayor profundidad y un conjunto de luces de gran intensidad con tecnología LED.

Al interior
El hatchback posee ahora un volante en cuero con nueva decoración y logo de la marca en cromo. Asimismo, cuenta con regulación de inclinación, controles de audio, handsfree y, en su versión top, Bluetooth con control de voz.

Mitsubishi Mirage 2017

Bajo el capó

El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 tiene hasta cuatro versiones en Perú: GLX STD, GLX MT, GLS MT y GLS CVT. Todas comparten un motor MIVEC de 1.2 litros y tres cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 79 hp. Todo el bloque va unido a una transmisión mecánica de cinco velocidades o continua variable.

Su precio base parte en US$10,990, aunque también puede ser adquirido en cuotas de hasta US$150 mensuales. El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 está disponible en color blanco, rojo metálico, negro, plata y gris oscuro metálico.

Mitsubishi Mirage 2017

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario