Mercado

Modelos Mercedes-Benz ahora interactúan con Siri y Spotify

publicado por Juan Ingol septiembre 15, 2016 0 comentarios

Gracias a la tecnología Apple CarPlay, los conductores podrán controlar varias funciones del iPhone con los botones del timón o joystick y visualizarlo desde la pantalla del auto.

Modelos Mercedes-Benz ahora interactúan con Siri y Spotify

 

Mercedes-Benz se ha tomado muy en serio su papel de marca de lujo moderno, y sabe que un importante paso para lograrlo es a través de la tecnología. Por eso está trayendo al mercado peruano Apple CarPlay, una herramienta que hace posible controlar varias aplicaciones del smartphone desde la pantalla del auto con los controles del timón o con el joystick.

“Sabemos que nuestros clientes necesitan estar conectados en todo momento, mientras tengan más acceso a internet y a las principales aplicaciones de sus teléfonos, mejor. Sin embargo, es importante cumplir con las normas de seguridad por eso recomendamos utilizar Apple CarPlay, ya que se usa en la pantalla display del auto”, recalcó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

..

¿Qué se puede hacer con Apple CarPlay?
Una de las principales novedades es la interacción de Siri a través del comando de voz del volante del auto, como se sabe esta aplicación permite hacer preguntas, pedir datos y dar órdenes sin tener que aprender comandos especiales, ya que entiende lenguaje coloquial; las llamadas, los mapas, contactos del teléfono, mensajes, Podcasts y audiolibros son las otras aplicaciones del teléfono a las que se puede acceder a través de Apple CarPlay.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario